Blog

Car Rental Playa Del Carmen, tu mejor opción


Playa del Carmen y rentar un auto; tu mejor opción. Decídete a venir en tus próximas vacaciones, conocerás el puerto llamado “El corazón de la Riviera Maya”.

Las maravillas naturales con las que cuenta este puerto lo hacen un referente de la Riviera Maya.

¡Más de dos millones de visitantes al año lo avalan!

Contar con un medio de transporte propio te dejará llegar cómodamente en menos de una hora y media de Cancún a este maravilloso destino turístico.

Enclavada en el municipio de Solidaridad del bello Estado de Quintana Roo. Playa cuenta toda una variedad de atractivos, desde tiendas de lujo hasta preciosas playas, que según los especialistas son de las más bellas del mundo.

Camina sobre la Quinta Avenida

La “Quinta” es el corazón de Playa del Carmen, una calle con locales de todo tipo, plazas comerciales, bares y restaurantes.

Recorrer esta avenida al lado del Mar Caribe hace de este paseo algo sin igual. La Quinta Avenida es un lugar que no puedes dejar de visitar y disfrutar de su actividad las 24 horas.

Recorre la ciudad y enamórate de ella

En el centro de la ciudad se encuentra la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, un templo pequeño que celebra su fiesta la primer quincena del mes julio.

Otro pintoresco lugar que tiene que visitar es el mercado de comidas, un lugar hipster que ofrece un menú mexicano. Una opción diferente al glamour que ofrece la Quinta Avenida.

Pero además, se vuelve más atractivo por la cercanía que tiene con Cozumel, ya que solo 18 kilómetros los separan.

Bucea en uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya.

Sus aguas tranquilas y su arrecife de coral harán de tu experiencia algo inolvidable.

En el muelle podrás abordar un ferry que te llevará a esta hermosa isla.

Vida Nocturna en Playa del Carmen

La vida nocturna de este lugar es variada, cuentas con diferentes opciones.

Los bares, restaurantes, cafés y antros que encontrarás en Playa del Carmen te ofrecerán desde música Jazz hasta música electrónica.

Te aseguramos que no te dará tiempo de aburrirte.

Asoléate en sus hermosas playas

El atractivo de este puerto son sus playas, para algunos expertos incluso son consideradas de las más bellas del mundo.

Por ejemplo, Playa Mamitas es considerada la playa más divertida de la Riviera. Su vida social y ambiente festivo lo comprueban.

Y no olvides que en la calle 28 se encuentra la playa más famosa. En ella se llevan acabo actividades culturales. Un referente del puerto, la tranquilidad de esta playa te hará querer regresar.

Xpu-ha es una playa de aguas de baja profundidad, que te perimirá  realizar actividades para toda la familia. Se ubica a 25 kilómetros.

Playa Paraíso se encuentra a un par de kilómetros al sur cuenta con  arena suave y un apacible oleaje azul turquesa que hacen de esta playa un paraíso terrenal.

Decídete a venir

En tu próximo viaje disfruta los servicios de Infinity Car Rental desde tu llegada al aeropuerto para tu mayor comodidad.

Contamos con modelos y precios que más se ajuste a tus necesidades para hacer de tu estancia en la Riviera Maya algo cómodo y fácil.

La mejor alternativa para disfrutar de este bello lugar es utilizar el servicio de autos en Playa del Carmen.

Así podrás conocer y disfrutar la reserva de Sian Ka’an, las ruinas Mayas de Coba y Tulum, destinos turísticos cercanos.

Que hacer en Isla Mujeres


Isla Mujeres Vista Aerea

Si quieres saber qué hacer en Isla Mujeres, no te pierdas estos tips de viaje para hacer de tu estancia en este paraíso algo inolvidable.

Su cercanía con Cancún hace de esta isla el lugar ideal para pasar el día.

Recuerda reservar con anticipación tu auto para tu comodidad.

Si estás en Cancún, conduce hasta Punta Sam para abordar el transbordador que te cruzará con tu vehículo hasta la isla en un viaje de 45 minutos.

Isla Mujeres lo tiene todo, hermosas playas y acantilados, lugares para hacer snorkel, carreteras amplias y seguras, ciclopistas para recorrer la isla en bicicleta, vida nocturna y ruinas mayas.

Playa Punta Norte en isla Mujeres

Si vas a pasar unos días en Cancún te aconsejamos quedarte al menos una o dos noches y explorar la isla más a fondo.

¿Por qué se llama Isla Mujeres?

Antes de que los conquistadores españoles pisaran territorio mexicano, la isla ya tenía un lugar central en la cosmogonía Maya.

Esta isla en el Caribe Mexicano estaba dedicado a la diosa de la luna y la fertilidad Ixchel.

Era un lugar de peregrinaje para las mujeres en un acto simbólico en su paso de niña a mujer.

También se depositaban ofrendas con formas femeninas a la diosa.

Templo de la Diosa Ixchel en Isla Mujeres

Tips para recorrer Isla Mujeres

Lugar imperdible si estás en la Riviera Maya, Isla mujeres te ofrece maravillosas playas donde puedes pasar un día increíble, aquí te enlistamos algunas de ellas.

1.- Playa Lancheros: aquí encontrarás clubs, restaurantes y bares.

Es una playa muy visitada, así que es ideal para ir a comer o tomar algo y conocer gente.

Los precios se ajustan a todos los bolsillos y los restaurantes te ofrecen pescado fresco, del mar a tu plato. ¡Ven a disfrutar de una gran variedad de comida típica de la región!

2.- Playa Norte: considerada una de las mejores playas de esta zona.

Su arena blanca, sus aguas azul turquesa hacen de este lugar el indicado para descansar un rato y nadar en una playa segura y agradable.

3.- Playa Garrafón: Se caracteriza por ser el lugar ideal para hacer snorkel, al poner un pie en el agua, tienes contacto con cientos de peces de todos tamaños y colores.

Un espectáculo que pocas veces puedes tener la oportunidad de vivir.

Al día siguiente súbete a tu auto y viaja al otro lado de la Isla donde se encuentra Punta Sur.

El sitio soñado para presenciar un amanecer con tu pareja o familia.

Un lugar con enormes acantilados y un hermoso faro que sirve de marco para iniciar tu segundo día de actividades en la isla.

Al terminar esta aventura matinal, maneja sobre la carretera de la costa este, la vía panorámica más bonita de la isla.

Después de desayunar te recomendamos viajar al santuario maya dedicado a la diosa Ixchel.

Donde encontrarás un parque escultórico con 23 piezas de artistas reconocidos como Vicente Rojo, José Luis Cuevas, Manuel Felgueréz y Bruce Beasley.

Parque Escultórico en Isla Mujeres

Tras nadar en una playa que encuentres en tu camino y sea de tu agrado.

Camina por la plaza central del pueblo donde se encuentra la Parroquia de la Inmaculada Concepción, allí te esperan puestos de comida barata y buena.

La vida nocturna y el ambiente de la isla se concentran en la Calle Hidalgo. Es peatonal y está llena de bares y restaurantes.

Al tercer día no pierdas la oportunidad de ir a bucear, la isla cuenta con varias zonas para practicar este deporte.

La cueva de los tiburones dormidos, el Museo Subacuático de Arte (MUSA), el Arrecife Manchones o la Cruz de la Bahía, son algunos que te recomendamos.

Collage fotográfico de Isla Mujeres

Decídete a venir, no te arrepentirás

Así que ya sabes que hacer Isla Mujeres, acércate a Infinity Car Rental y con anticipación alquila el auto que más te convenga para realizar este gran viaje por la Riviera Maya.

Recorrer Isla Mujeres en tu propio medio de transporte, hace que el tiempo te alcance para todo lo que planeas realizar.

Te esperamos para darte la mejor atención y tratarte como te mereces. ¡Juntos haremos de tus próximas vacaciones las mejores de tu vida!

MUSA Cancún – Museo Subacuático de Arte


Museo Subacuatico de Cancún

Museo Subacuático de Arte (MUSA) es una de las mayores atracciones acuáticas para los visitantes de Cancún.

Además de las innumerables bellezas naturales que tiene la zona, Cancún cuenta con esta maravilla hecha por el hombre.

El Museo Subacuático de Arte es el primer museo bajo el mar. Además es el más grande del Mundo con más de 500 esculturas de concreto marino.

Hombres sentados en el Musa de Cancún

Este museo da vida a especies marinas y al mismo tiempo ayuda a la recuperación de los arrecifes naturales.

Lugar ideal para esnorquelear o bucear y tener una aventura debajo del hermoso mar Caribe.

Ubicado entre Isla Mujeres y Cancún.

Fue fundado en 2009 por el Doctor Jaime González Cano y del ex presidente de Asociados Náuticos de Cancún (ANC), Roberto Díaz Abraham.

El artista que dio vida al MUSA

El escultor y fotógrafo Jason deCaires Taylor nació en 1974 y es conocido porque la mayor parte de su obra está bajo el agua.

Desde que era niño, deCaires exploraba y jugaba en los arrecifes de coral en Malasia, de ahí que su vocación sea el ecoturismo y la estética marítima.

Graduado con honores en él Instituto de Artes de Londres.

A la edad de 17 años con amplia experiencia en buceo se le dio la oportunidad de transportar su trabajo al mar.

Considerado un artista defensor de la idea del arte sustentable, es por eso que en su obra los materiales usados tienen como base este principio.

Anteriormente desarrolló un trabajo similar al del  Museo Subacuático de Arte en Cancún para un parque en la isla de Grenada.

Su trabajo como fotógrafo es una combinación de su arte, ya que él mismo fotografía sus obras.

Más de 500 esculturas conforman la colección del MUSA

Como visitar el Museo Subacuático de Arte

Para vivir esta gran aventura existen diferentes opciones.. Aquí tienes las formas de visitar y explorar este maravilloso Museo Subacuático de Arte en Cancún.

1.- Lancha con fondo de cristal: Si no quieres bucear puedes explorar el MUSA con esta modalidad.

Esta embarcación con fondo de cristal te ayudará a descubrir las maravillas de las profundidades del Caribe Mexicano, tanto como las esculturas del museo como la flora, fauna y los impresionantes corales.

2.- Buceo: Una de las mejores formas de visitar este museo. Aquí encontrarás aventura, adrenalina y sobre todo el contacto con la naturaleza en una gran experiencia.

Existen varios paquetes, para buzos certificados como para aquellos nuevos pero deseosos de practicar esta actividad.

El marco que le ofrece el Caribe Mexicano a este museo es inmejorable.

3.- Jungle Tour: Esta forma es muy divertida, viajarás en pequeñas y veloces lanchas para recorrer el lugar, después de alcanzar altas velocidades y sentir la adrenalina, podrás bajar para esnorquelear y ver las diferentes piezas de este museo subacuático de arte.

Este tour cuenta con 5 embarcaciones y un guía certificado, para que puedas explorar el museo, el manglar y la laguna. Una experiencia única.

4.- Esnórquel: Este tipo de tour son una maravillosa manera de ver y apreciar las más de 500 esculturas subacuáticas, así como la flora y fauna del lugar.

Recuerda que también podrás apreciar la flora que se ha formado tanto dentro como alrededor de las piezas de arte.

¡No lo pienses más y anímate a vivir esta gran experiencia!

La fauna del lugar ha hecho suya las esculturas del MUSA

Un gran espectáculo natural

El MUSA está situado en pleno Sistema Arrecifal Mesoamericano que es el hogar de una riqueza biológica sin igual: más de 500 especies de peces, 65 especies de corales, un sinfín de especies de invertebrados, tiburones, tiburones ballenas, cuatro especies de tortugas marinas y manatíes viven en sus tranquilas aguas.

Los corales formaron la barrera más larga del Hemisferio Norte ya que va desde la punta noreste de la península de Yucatán en México, hasta las islas de la Bahía en Honduras, pasando por Belice y Guatemala.

Si eres amante de la naturaleza y de las emociones fuertes, simplemente no puedes dejar de visitar este hermoso lugar.

Infinity Car Rental

Llegando a Cancún acercarte a Infinity Car Rental para mostrarte nuestra gran variedad de autos y camionetas para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades, contamos con los mejores precios del mercado y nuestros agentes estarán dispuestos a atenderte como te mereces.

Después de alquilar tu auto, recorre todas estas maravillas que te ofrece la Riviera Maya y enamórate del Caribe Mexicano.

Te aseguramos que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Renta de carros en Cancún


La Renta de carros en Cancún es cada vez más una necesidad que debe considerar al momento de planear un viaje al maravilloso Caribe Mexicano.

Sin importar la manera de disfrutar de tus vacaciones (hotel, all inclusive, mochilero, etc) pero estás interesado en la aventura y realizar viajes cortos por la zona, como Xcaret, La Ruta de los Cenotes o bien Puerto Morelos.

La idea de rentar un auto se te haga quizás un poco exagerada, pero no hay nada más lejos de la realidad, ya que al tener el control de la movilidad y tú tiempo, se marca una gran diferencia en tus vacaciones.

Puedes rentar por uno o varios días e incluso, tener el carro esperándote desde que bajes del avión y no tener ningún contratiempo a tu llegada.

Zona Hotelera Cancún

Si lo que tienes en mente es la aventura y conocer a fondo la Riviera Maya, lo mejor que puedes hacer es alquilar un auto y maximizar tu tiempo para disfrutar de cada lugar o actividad a tu propio ritmo.

Te recomendamos ampliamenete que consideres un mínimo de 7 días para conocer todos los atractivos que te ofrece Cancún y la Riviera Maya.

En Infinity Car Rental tenemos el objetivo brindarte la mejor opción, ya que contamos con precios únicos y los modelos de automóviles que más se ajustan a tus necesidades.

¿Dónde rentar un carro en Cancún?

El lugar más recurrente para solicitar este servicio es sin lugar a dudas el Aeropuerto Internacional de Cancún. Donde puedes encontrar una variedad de opciones, pero el gran secreto (y que nadie dice) es realizar la reserva vía Internet para conseguir los mejores descuentos, ya que los precios que se ofrecen en persona, son completamente diferentes a los que se ofrecen vía Web.

¿Sabías que…? Puedes ahorrar hasta el 40% al rentar un auto en línea

Te esperamos en el Aeropuerto de Cancún con tu reserva previamente hecha para que comiences a disfrutar de moverte libremente al hotel o a tu destino preferido.

¿No la tienes aún? Haz clic aquí

Haz tu viaje cómodo, seguro y fácil.

Estamos seguros que tu experiencia será única y te quedarán ganas de regresar pronto a seguir disfrutando de este paraíso del Caribe Mexicano.

Disfruta la belleza de la Riviera Maya a través de sus carreteras y…  ¡asómbrate!

Manejar por las carreteras de la Riviera Maya es seguro y sencillo para todos; donde la vía principal y que más utilizarás es la Carretera Cancún – Chetumal.

A lo largo de esta vía encontrarás las atracciones más emblemáticas del lugar, así como los parques temáticos como Selvática, Xcaret y La Biosfera de Sian Ka’an.

La Ruta de los Cenotes es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar de una variedad de opciones para nadar en estos increíbles ojos de agua. Y lo mejor de todo: ¡a un super precio!

¿Qué visitar en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es una extensión territorial que va de Puerto Morelos a Punta Allen, con un recorrido de 156 kilómetros de paraíso caribeño verdaderamente único.

Hablamos de un recorrido de varias horas si vas haciendo paradas continuas o simplemente si te detienes en algún lugar que te resulte interesante en ese momento.

Los lugares que te recomendamos visitar y son: Puerto Morelos, Playa Maroma, Playa Xpu-Há, Akumal, y Tulum.

El recorrido estará lleno de cenotes y pueblos donde podrás disfrutar de albercas naturales y la gran gastronomía del lugar.

Así que anímate a venir y rentar un auto, de verdad pocos lugares son tan accesibles y fáciles de recorrer.

¿Qué hacer en Cancún?

Si prefieres quedarte en Cancún te compartimos una lista de lo que puedes hacer en este bello lugar:

1.- Disfruta de sus playas. Una de las más bellas es Playa Delfines, aquí podrás recostarte en algún camastro, hacer un picnic playero o simplemente realizar actividades y deportes al aire libre.

2.- Si te gusta salir de compras Cancún cuenta con lugares para todos los bolsillos y gustos. Desde el famoso Mercado 28 hasta centros comerciales exclusivos como “La Isla”.

Podrás ver sus mágicos atardeceres en sus cafés o simplemente refrescarte en la plaza y escapar un rato del sol.

3.- Situado a solo una hora y media de la Zona Hotelera, encontrarás Akumal un lugar mágico donde podrás esnorquelear con tortugas marinas (dependiendo de la temporada).

La renta de carros en Cancún es la mejor y más económica opción para los amantes de la aventura.

Anímate a vivir esta gran experiencia y te esperamos con toda la actitud para disfrutar de muchos lugares increíbles y cientos de actividades.

Puerto Morelos; paraíso en el Caribe


Puerto Morelos

Puerto Morelos es un pueblo pesquero en medio de un mar azul turquesa y verde esmeralda con uno de los arrecifes más grandes del mundo.

Donde podrás bucear o esnorquelear degustar de la gastronomía que ofrece platillos recién pescados con la calidez y la alegría de su gente, eso y más podrás encontrar en Puerto Morelos.

En este paradisíaco lugar encontrarás cenotes, un faro inclinado que sirve de guardián del lugar y un enorme arrecife. Podrás platicar con pintores, escritores y personas de todas las nacionalidades.

A sólo 38 kilómetros de Cancún, lo que lo hace un lugar que debes visitar si estás en el Puerto.

Si tu viaje es en familia o amigos, no dudes en contratar los servicios de Shuttel in Cancun.

La experiencia de sus conductores y variedad de camionetas harán de tu traslado del aeropuerto a tu destino, el mejor.

Recorre Puerto Morelos

Los lugares que tienes que visitar son los siguientes:

1.- El Parque Nacional Arrecifes de Puerto Morelos. El segundo arrecife más grande del mundo.

Se encuentra a solo quinientos metros de la playa y cuenta con una gran fauna marina (669 especies) y una incomparable belleza en sus corales.

2.- Realizar deportes acuáticos como windsurf, buceo, kayak y esnórquel, el más popular por lo espectacular del arrecife.

3.- Cuenta con un jardín botánico de 65 hectáreas, donde podrás apreciar desde monos arañas hasta coatíes, también cuenta con una zona arqueológica.

4.- Si ya gozas de los beneficios de tener una camioneta rentada en Shuttle in Cancun, te podrás trasladar en total comodidad, dos kilómetros al norte para conocer la granja de cocodrilos.

Donde observaras diferentes especies de cocodrilo, hasta boas, ocelotes y venados que se encuentran en él zoológico de la granja.

5.- Recorre el pueblo conociendo sus restaurantes, cafeterías, tiendas y hasta un Mercado de Artesanías y continuar la caminata hasta llegar al Faro inclinado al atardecer es todo un espectáculo.

6.- Sus Playas son de una belleza inigualable, sus aguas tranquilas, prácticamente sin oleaje, resultado del choque contra el arrecife, ideal para nadar con niños y adultos mayores, tu nivel de relajación será total.

7.- Escápate a la selva, en caballo, bicicleta o cuatrimoto, donde encontrarás animales, cenotes y una zona arqueológica.

8.- Cenotes de diferentes tamaños y belleza los encuentras en toda la zona, donde podrás nadar, asolearte y divertirte.

9.- Puedes abordar el buque multi – casco que te llevará a Maroma, una de las playas más bellas del mundo.

Este paraíso en el Caribe te espera

Al llegar al aeropuerto de Cancún, renta tu camioneta en Shittel in Cancun, ponte cómodo y disfruta de tu visita a Puerto Morelos, una verdadera experiencia que tienes que vivir.

Puerto Morelos; paraíso en el Caribe te espera con los brazos abiertos para hacer de tu visita algo que jamás olvidarás.