¿Dónde puedo ir a comer después de rentar un auto en Cancún aeropuerto?


La diferencia de rentar un coche en Cancún conInfinity Car Rental, es la facilidad de moverte por donde quieras y a donde quieras, a tus tiempos y sin preocuparte por el kilometraje, el taxímetro, las distancias o los tiempos de los demás, que no te anden tomando el tiempo o apresurando.

Rentar un auto con Infinity, es muy cómodo y fácil, con una atención personalizada y con la ventaja de que te podamos recoger en el aeropuerto de Cancún y ahí mismo regreses el vehículo de alquiler, te da la ventaja de aprovechar más tu tiempo. Y si ya es la hora de comer, no puedes perder tiempo en la espera, Renta un coche en Cancún, y ve a conocer desde lo más típico hasta los más glamorosos lugares.

Puedes ir a comer a los más diversos y diferentes lugares con el mejor glamour de Cancún, con la facilidad de escoger si decides cambiar de opinión, con tu auto de alquiler, La zona hotelera de Cancún es famosa por su variedad en su comida tanto nacional e internacional. Uno de los lugares más emblemáticos es Puerto Madero, restaurante argentino delicioso por sus cortes de carne;  Hacienda Sisal, otro restaurante de diseño y ambiente mexicano donde puedes degustar con un toque contemporáneo el patrimonio intangible de la cocina Mexicana; el Rosa negra uno de los restaurantes de más alta calidad en cortes finos, pescados y mariscos;  el Restaurante Harry´s con vista a la laguna y una carta con los mejores cortes de carne prime y los más altos estándares de calidad y presentación; La Trattoria Limoncello es restaurante italiano ambiente exclusivo, ya que está prácticamente sobre la laguna Nichupte y la vista es inigualable; el Porfirio’s de la mejor cocina mexicana aunada a una extensa y deliciosa mixología 100% natural y coctelería Mexicana.

Si lo tuyo es comer en lugares más tradicionales, puedes visitar en tu automóvil de alquiler de  Infinity Car Rental, el Centro de Cancún, donde hay un sinfín de restaurantes y marisquerías, como podemos recomendar el “Va que va”, Restaurante de mariscos con un toque de sabor local; el timón de Cancún; o la ya muy tradicional fonda el pocito, con su tradicional comida Yucateca; o unas tostadas en el mercado veintiocho, con “El Cejas”.

También te puedes dirigir a comer en un auto de renta en Infinity Car Rental a Playa del Carmen, donde podrás encontrar en su emblemática quinta avenida los mejores restaurantes tanto nacionales como internacionales, puedes disfrutar de una buena pizza en el tenedor restaurante italiano y donde podrás disfrutar de una suculenta pasta hasta una saludable ensalada; otro restaurante el hongo; Madrez café;  wok playa; el fogón; 100% natural o disfrutar de los club de playa como Playa Mamita´s.

Definitivamente un lugar imperdible es ir en un coche de renta a Tulum, donde podrás disfrutar de sus blancas y hermosas playas ahí encontraras diversos restaurantes de comida internacional, puedes comer en sabor amar y disfruta de sus especialidades como es el pescado, mariscos frescos de la región de gran calidad; otros restaurantes de Tulum, son la coqueta, beso Tulum, Nü Tulum, frescos, Taboo Tulum, rosa negra y loco Tulum.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.

¿Qué lugares puedo conocer en un auto de alquiler, con Infinity Car Rental ?


Renta un auto con Infinity Car Rental, en el aeropuerto de Cancún y dirígete a conocer los mejores lugares que te ofrece la península de Yucatán, al rentar un auto en el aeropuerto de Cancún en Infinity puedes cómodamente y sin prisas, visitar  la zona hotelera donde podrás disfrutar en sus más de 25 kilómetros de longitud de infinidad de hoteles, restaurantes, bares y centros nocturnos de la más alta calidad para todos los gustos de nuestros visitantes; del Museo Maya de Cancún o la zona arqueológica de san Miguelito en el kilómetro 16.5; o bien más adelante, la zona arqueológica del Rey en el Kilómetro 18.

También puedes cruzar y conocer la bellísima Isla Mujeres, donde podrás conocer un pueblo mágico de Quintana Roo y disfrutar de sus playas, snorkelear en el arrecife y en el fantástico Museo subacuático MUSA o nadar con el tiburón ballena y visitar la isla de Contoy, y al final del día degustar la especialidad de la isla un pescado a la Tikin xik, todo esto con la facilidad y comodidad que te da la Renta de autos en Cancún con Infinity Car Rental

Con Infinity en la Renta de un coche en Cancún también podrás visitar la Riviera Maya y Tulum, sin prisas y a tus tiempos, sin kilometraje adicional, ni cobros excesivos, atrévete a conocer sus majestuosos cenotes y sus grandes parques ya tan famosos y tan característicos de la zona, como Selvática con sus tirolesas, cenotes y cuatrimotos; el parque Xelha con su espectacular caleta natural; el parque Xcaret y su ya renombrado espectáculo de noche; o bien podrás nadar con estos maravillosos animales que son Delfines en Dolphinaris, y descubre por que es una actividad tan importante en la conservación y conocimiento de los mares.

Podrás conocer el maravilloso mundo maya, acude con nosotros, Infinity Car Rental, una gran diferencia como arrendadora de autos en Cancún, la diferencia de que contrates y puedan pasar por ti al aeropuerto y te lleven tu auto en renta y rápidamente te dediques a viajar sin perder tiempo y que lo regreses en el mismo aeropuerto, sacando el mayor provecho del tiempo.

Adéntrate, atrévete y descubre en un auto de alquiler algunas de las zonas arqueológicas que te ofrece la península de Yucatán, como Tulum, Coba, Chacchoben en Quintana Roo, Chichen Itza, Dzibilchaltún, Acanceh, en Yucatán o escápate hasta Uxmal en Campeche pasando por Mérida o a Calakmul también en Campeche pero llegando por Chetumal, descubrirás que la península es bellísima.

Renta un auto en Cancún aeropuerto y dirígete a las playas blancas de playa del Carmen y sus alrededores, ya que algunas han sido catalogados por los medios especializados, como de las más bellas del mundo, tal ejemplo es “playa maroma”,  también podrás visitar la quinta avenida, que es el corazón de la ciudad, es un estupendo lugar, para ver y ser visto, donde podrás disfrutar de diversos restaurantes, nacionales e internacionales, también puedes hacer compras en algunas de las principales boutiques, o bien solo pasea, come una pizza en rebanada y recorre la cálida, pintoresca y emblemática quinta avenida de playa del Carmen, haz eso y más controlando tu tiempo con la renta de  autos en Cancún con Infinity.

Te recomendamos cruzar en el ferry, una experiencia única para ir a conocer la isla más grande del país, la isla de Cozumel, que es más fácil, cómodo, seguro y económico, sin rodeos, recurriendo a Infinity para la Renta de un auto en Cancún aeropuerto, viajando 50 minutos del aeropuerto a playa del Carmen  y a posteriormente tan solo 45 minutos cruzando en ferry.

La conocida como la isla de las golondrinas, Cozumel es un lugar paradisiaco con grandiosos parques naturales y hermosas playas de arena blanca y zonas arqueológicas. Cozumel cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo el cual podrás bucear y snorkelear y también es sede de triatlones tanto olímpicos como de la categoría Iron Man, por su belleza natural y facilidad de infraestructura. No por nada llegan a Cozumel cruceros también a conocer sus maravillosos paisajes y excelentes servicios.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.

¿Qué requisitos necesito en la renta de autos en Cancún con Infinity Car Rental ?


Licencia de conducir.

Para rentar un auto en el aeropuerto de Cancún, con Infinity Renta de Autos, es necesario presentar la licencia de conducir vigente con fotografía.

Infinity Car Rental acepta todas las licencias de conducir tanto nacionales como internacionales en la renta de autos en Cancún aeropuerto.

Tarjeta de Crédito

Infinity Renta de Autos en Cancún aeropuerto, acepta todas las tarjetas de crédito tanto nacionales como internacionales para la renta de tu auto, así como también aceptamos todas las tarjetas de débito para el pago de la renta, si usted va rentar un auto en Cancún puede pagar con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express así como Discovery.

Inclusive, si puedes rentar un auto en Cancún sin tarjeta de crédito, cumpliendo con algunos requisitos. Si necesitas rentar un automóvil y no cuentas con una tarjeta de crédito, no dudes en solicitarlo con nosotros. Si es posible con Infinity Car rental! El alquiler de auto en Cancún sin tarjeta de crédito.

Edad mínima y máxima para rentar un auto

Infinity Renta de Autos, tiene como requisito indispensable la edad mínima de 18 años cumplidos al momento y como edad máxima de 75 años para la renta de autos en Cancún. Si ya tienes la edad para rentar un auto no dudes en alquilar un auto en el aeropuerto de Cancún, es más económico y práctico que andar en taxis o en autobuses y dedícate a viajar libremente sin preocupaciones.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.

¿Qué servicios incluye la renta de autos en Cancún, con Infinity Car Rental, en el aeropuerto de Cancún?


Con la Renta de auto o camioneta van en Cancún Aeropuerto, en Infinity te ofrecemos el  servicio gratuito de recogerte en el mismo aeropuerto de Cancún, así como de recibirte para la entrega y devolución del auto, en el mismo sitio. Cualquiera de los 365 días del año y las 24 horas del día. Con eso te ofrecemos un servicio más fácil y sin costos adicionales. Buscamos la satisfacción de todos nuestro clientes y que así, puedes aprovechar al máximo tu tiempo de estancia en Cancún.

Contamos también con el servicio de asistencia vial las 24 horas, así podrás disfrutar de esta cobertura vial los 365 días del año, la asistencia vial es solo para el auto en renta. (no incluye a terceros)

Podrás disfrutar en la renta de un auto con Infinity, con el kilometraje libre, No te cobramos los kilómetros extras, vaya no hay tarifas escondidas, tú te podrás

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.