¿Qué lugares emblemáticos podría conocer en un auto de alquiler en Cancún?


Uno de los lugares más emblemáticos  es el sitio arqueológico de Chichen-Itza consideradas una de las 7 maravillas del mundo, renta un auto y visita este grandioso sitio, de la época post clásica maya, donde podrás conocer el castillo de Kukulcán; el cenote sagrado; el templo de las mil columnas y el observatorio astronómico del caracol y su juego de pelota (Pok ta pok en maya) que aunque se han encontrado seis canchas en Chichén Itzá, la más grande de mesoamérica está aquí, y mide 150 metros de largo por 30 de ancho, con dos paredes laterales 8 metros de altura. (es más larga que una cancha de futbol que mide de 90 a 120 metros de largo) es simplemente impresionante.

Debes de ir a Tulum y su a zona arqueológica, que es única por su belleza y contraste, al ser una ciudad amurallada y ubicarse a la orilla del mar caribe. Sus monumentos y arquitectura son vestigios de la historia y cultura maya; y en un Auto en renta puedes el mismo día, también visitar Las pirámides de Coba que se encuentra a 42 km de Tulum, y es una  zona arqueológica en medio de la selva y pantanos, que en su momento albergó a más de 50 mil habitantes, muestra de ellos encontraras las imponentes pirámides, innumerables caminos y otras edificaciones mayas de gran valor estético.

Akumal, es una hermosa caleta al sur de antes de Tulum, renta un coche en Cancún y dirígete al históricamente primer destino turístico de la Riviera Maya que se pensó en desarrollar como un gran polo turístico antes que Cancún, donde podrás practicar la pesca deportiva, snorkel y buceo.

Debes de visitar alguno de los 2,400 Cenotes que hay en la península de Yucatán, y si acudes a rentar un auto en Cancún con Infinity Car rental, puedes tranquilamente conocer varios en un día, cargas tu maleta, una hielera con jun par de tentenpies y puedes ir al sur, donde uno de los principales cenotes , es el Chac Mool a unos 20 minutos de playa del Carmen, posee dos grandes entradas, en sus respectivas cavidades; al poniente, el cenote Ik-Kil a tres kilómetros de Chichen Itza y que es visita obligada cuando visita uno el centro arqueológico, igual que el cenote sagrado, dentro de Chichen; el Gran cenote, es otro de los que no debes dejar de visitar, a unos 4 kilómetros de Tulum y en fin hay muchos y muy diferentes unos de otros, los hay abiertos, cerrados, pero ninguno será igual a otro, son formaciones espectaculares y de gran sensación de tranquilidad y valor a la naturaleza.

Hay algunos más, muy recomendables como el cenote sagrado en el propio Chichen Itza; el Taj mahal de cerca de Chetumal; el gran cenote Suytun y cenote Samula cerca de Valladolid y el gran cenote Azul cerca de Bacalar, entre otros.

Una visita muy especial es Mahahual, a unos 350 kilómetros de Cancún, es más que recomendado el utilizar a Infinity en la renta de coches en Cancún; por que estando a esa distancia, es vital el aprovechar al máximo el tiempo de tu viaje, sin que ello implique un gasto oneroso, con Infinity tienes los seguros incluidos, parq que te preocupes solo por disfrutar tus vacaciones.

Mahahual es el corazón de la costa maya; conoce sus maravillas, como el arrecife mesoamericano es el segundo más grande del planeta. Empieza el recorrido después de la renta de auto en el aeropuerto de Cancún, visitando Primeramente Tulum; después más al sur sitio arqueológico Chacchoben y después recorre la carretera hacia el oriente, hasta llegar a Mahahual, lugar impactante donde llegan cruceros. Ya después puedes recorrer la costa hasta llegar a Xcalak en el extremo sur, y descubrir una frontera diferente, un lugar mágico y paradisiaco para descansar, bucear y snorkelear

Mérida Yucatán, también es un destino imperdible y hazlo de mejor manera con la renta de un auto en Cancun con Infinity Car Rental, maneja cómodamente y sin preocupaciones de los kilómetros extra o los seguros adicionales no considerados, los poco más de 300 kilómetros, ya sea por la autopista o por la carretera federal, ambas en muy buen estado, con nosotros los seguros vienen incluidos y el importe expresado no tiene costos escondidos.

Relájate en la gran Mérida “la ciudad blanca” que es la capital del estado de Yucatán, fue fundada el 6 de enero de 1542 y construida sobre la ciudad maya de Toh, misma que podrás apreciar en los alrededores de su plaza grande, ya que su arquitectura quedo plasmada su historia, su influencia y su cultura.

Conoce y recorre en tu auto de alquiler el centro Histórico de Mérida, como en sus mercados y restaurantes, conoce la casa de Montejo, la Catedral de San Ildefonso, el palacio de gobierno, el paseo Montejo, el Monumento a la patria, casas gemelas entre otras atracciones, donde destaca como obligada visita al Gran Museo del Mundo Maya.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.