¿Qué requisitos necesito en la renta de autos en Cancún con Infinity Car Rental ?


Licencia de conducir.

Para rentar un auto en el aeropuerto de Cancún, con Infinity Renta de Autos, es necesario presentar la licencia de conducir vigente con fotografía.

Infinity Car Rental acepta todas las licencias de conducir tanto nacionales como internacionales en la renta de autos en Cancún aeropuerto.

Tarjeta de Crédito

Infinity Renta de Autos en Cancún aeropuerto, acepta todas las tarjetas de crédito tanto nacionales como internacionales para la renta de tu auto, así como también aceptamos todas las tarjetas de débito para el pago de la renta, si usted va rentar un auto en Cancún puede pagar con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express así como Discovery.

Inclusive, si puedes rentar un auto en Cancún sin tarjeta de crédito, cumpliendo con algunos requisitos. Si necesitas rentar un automóvil y no cuentas con una tarjeta de crédito, no dudes en solicitarlo con nosotros. Si es posible con Infinity Car rental! El alquiler de auto en Cancún sin tarjeta de crédito.

Edad mínima y máxima para rentar un auto

Infinity Renta de Autos, tiene como requisito indispensable la edad mínima de 18 años cumplidos al momento y como edad máxima de 75 años para la renta de autos en Cancún. Si ya tienes la edad para rentar un auto no dudes en alquilar un auto en el aeropuerto de Cancún, es más económico y práctico que andar en taxis o en autobuses y dedícate a viajar libremente sin preocupaciones.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.