¿Qué seguros me incluye Infinity Car Rental, en el alquiler de auto o renta de una camioneta van?


Infinity renta de autos en Cancún aeropuerto, te ofrece en el precio expresado, todos los seguros incluidos en la renta de un auto. Cuentas con una cobertura amplia en la renta del vehículo, contamos con la cobertura de colisión y robo; la cobertura de daños a terceros, gastos médicos para los ocupantes y asistencia legal; Infinity renta de autos te ofrece el mejor servicio así como las mejores coberturas de seguros en la renta de sus vehículos.

Arrendadoras de autos en Cancún con Seguro de colisión y robo, CDW & TP (Collision Damage Waever & Theft Protection)

Infinity renta de autos, te ofrece el seguro de colisión y robo (CDW/TP por sus siglas en Inglés – exención de daños por colisión y protección contra robo) , esta cobertura reduce la responsabilidad a un deducible en caso de colisión o robo de la unidad alquilada el CDW te limita la responsabilidad hasta de un 10% del valor del vehículo en renta. este seguro cubre los daños parciales o totales del vehículo en alquiler.

En caso de robo de la unidad en alquiler el seguro de robo solo te cubre el robo del auto en renta hasta un 90% del costo total del vehículo en renta.

Arrendadoras de coches en Cancún con seguro de daños a terceros, PLI (Personale Liability Insurance)

Infinity Car Rental ofrece la cobertura de daños a terceros o responsabilidad civil. El seguro de daños a terceros o responsabilidad civil ampara todos los daños a personas o a sus bienes materiales, todos los daños a terceros serán cubiertos hasta $750,000.00 pesos mexicanos. este seguro no cubre los gastos médicos de los ocupantes del vehículo en renta ni los daños del vehículo en si.

Renta de coches en Cancún con Seguro de gastos médicos, PAI (Personal Accident Insurance)

Infinity Renta de autos en Cancún te ofrece el seguro de gastos médicos para los  ocupantes, este seguro cubre los gastos médicos de los ocupante del vehículo en renta en caso de accidente del auto, esta cobertura solo cubre hasta $100,000.00 pesos mexicanos por ocupante, esta cobertura no cubre los gastos médicos de terceros, se limita  a solo cubrir los gastos médicos de los ocupantes del vehículo en alquiler.

Did this answer your question?

 
Categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




.