Playa Del Carmen y rentar un auto; tu mejor opción



Playa del Carmen y rentar un auto; tu mejor opción. Decídete a venir en tus próximas vacaciones, conocerás el puerto llamado “El corazón de la Riviera Maya”.

Las maravillas naturales con las que cuenta este puerto lo hacen un referente de la Riviera Maya, más de dos millones de visitantes al año lo avalan.

Contar con un medio de transporte propio te dejará llegar cómodamente en menos de una hora y media de Cancún a este maravilloso destino turístico.

Enclavada en el municipio de Solidaridad del bello Estado de Quintana Roo. Playa cuenta toda una variedad de atractivos, desde tiendas de lujo hasta preciosas playas, que según los especialistas son de las más bellas del mundo.

Camina sobre la Quinta Avenida

La «Quinta» es el corazón de Playa del Carmen, una calle con locales de todo tipo, plazas comerciales, bares y restaurantes.

Recorrer esta avenida al lado del Mar Caribe hace de este paseo algo sin igual. La Quinta Avenida es un lugar que no puedes dejar de visitar y encontrarte con su actividad las 24 horas del día.

Recorre la ciudad y enamórate de ella

En el centro de la ciudad se encuentra la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, un templo pequeño que celebra su fiesta la primer quincena del mes julio.

Otro pintoresco lugar que tiene que visitar es el mercado de comidas, un lugar hipster que ofrece un menú mexicano. Una opción diferente al glamour que ofrece la Quinta Avenida.

Otro atractivo es la cercanía que tiene con Cozumel, solo 18 kilómetros los separan.

Bucea en uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya.

Sus aguas tranquilas y su arrecife de coral harán de tu experiencia algo inolvidable.

En el muelle podrás abordar un ferry que te llevará a esta hermosa isla.

En el muelle podrás abordar un ferry que te llevará a esta hermosa isla.

Vida Nocturna en Playa del Carmen

La vida nocturna de este lugar es variada, cuentas con diferentes opciones. Los bares, restaurantes, cafés, cervecerías y antros que encontrarás en Playa del Carmen te ofrecerán desde música Jazz hasta música electrónica. Te aseguramos que no te dará tiempo de aburrirte.

Asoléate en sus hermosas playas

El atractivo de este puerto son sus playas, para algunos expertos incluso son consideradas de las más bellas del mundo.

Playa Mamitas es considerada la playa más divertida de la Riviera. Su vida social y ambiente festivo lo comprueban.

En la calle 28 se encuentra la playa más famosa. En ella se llevan acabo actividades culturales. Un referente del puerto, la tranquilidad de esta playa te hará querer regresar.

Xpu-ha es una playa de aguas de baja profundidad, que te perimirá  realizar actividades para toda la familia. Se ubica a 25 kilómetros. Playa Paraíso se encuentra a un par de kilómetros al sur cuenta con  arena suave y un apacible oleaje azul turquesa que hacen de esta playa un paraíso terrenal.

Decídete a venir

En tu próximo viaje disfruta los servicios de Infinity Car Rental tu mejor opción. Contamos con modelos y precios que más se ajuste a tus necesidades para hacer de tu estancia en la Riviera Maya algo cómodo y fácil.

Playa del Carmen y renta un auto; tu mejor opción, podrás conocer la reserva de Sian Ka’an y las ruinas Mayas de Coba y Tulum, destinos turísticos cercanos.

.
× ¿Cómo puedo ayudarte?