Puerto Morelos; paraíso en el Caribe


Puerto Morelos es un pueblo pesquero en medio de un mar azul turquesa y verde esmeralda con uno de los arrecifes más grandes del mundo.

Donde podrás bucear o esnorquelear degustar de la gastronomía que ofrece platillos recién pescados con la calidez y la alegría de su gente, eso y más podrás encontrar en Puerto Morelos.

En este paradisíaco lugar encontrarás cenotes, un faro inclinado que sirve de guardián del lugar y un enorme arrecife. Podrás platicar con pintores, escritores y personas de todas las nacionalidades.

A sólo 38 kilómetros de Cancún, lo que lo hace un lugar que debes visitar si estás en el Puerto.

Si tu viaje es en familia o amigos, no dudes en contratar los servicios de Shuttel in Cancun.

La experiencia de sus conductores y variedad de camionetas harán de tu traslado del aeropuerto a tu destino, el mejor.

Recorre Puerto Morelos

Los lugares que tienes que visitar son los siguientes:

1.- El Parque Nacional Arrecifes de Puerto Morelos. El segundo arrecife más grande del mundo.

Se encuentra a solo quinientos metros de la playa y cuenta con una gran fauna marina (669 especies) y una incomparable belleza en sus corales.

2.- Realizar deportes acuáticos como windsurf, buceo, kayak y esnórquel, el más popular por lo espectacular del arrecife.

3.- Cuenta con un jardín botánico de 65 hectáreas, donde podrás apreciar desde monos arañas hasta coatíes, también cuenta con una zona arqueológica.

4.- Si ya gozas de los beneficios de tener una camioneta rentada en Shuttle in Cancun, te podrás trasladar en total comodidad, dos kilómetros al norte para conocer la granja de cocodrilos.

Donde observaras diferentes especies de cocodrilo, hasta boas, ocelotes y venados que se encuentran en él zoológico de la granja.

5.- Recorre el pueblo conociendo sus restaurantes, cafeterías, tiendas y hasta un Mercado de Artesanías y continuar la caminata hasta llegar al Faro inclinado al atardecer es todo un espectáculo.

6.- Sus Playas son de una belleza inigualable, sus aguas tranquilas, prácticamente sin oleaje, resultado del choque contra el arrecife, ideal para nadar con niños y adultos mayores, tu nivel de relajación será total.

7.- Escápate a la selva, en caballo, bicicleta o cuatrimoto, donde encontrarás animales, cenotes y una zona arqueológica.

8.- Cenotes de diferentes tamaños y belleza los encuentras en toda la zona, donde podrás nadar, asolearte y divertirte.

9.- Puedes abordar el buque multi – casco que te llevará a Maroma, una de las playas más bellas del mundo.

Este paraíso en el Caribe te espera

Al llegar al aeropuerto de Cancún, renta tu camioneta en Shittel in Cancun, ponte cómodo y disfruta de tu visita a Puerto Morelos, una verdadera experiencia que tienes que vivir.

Puerto Morelos; paraíso en el Caribe te espera con los brazos abiertos para hacer de tu visita algo que jamás olvidarás.

.
× ¿Cómo puedo ayudarte?