Amplias coberturas incluidas

Descubre León, Guanajuato a tu ritmo con nuestro servicio de renta de autos: Explora sin límites y vive una experiencia inolvidable

Explora mis calles históricas y descubre mi corazón, el centro de la ciudad y su increíble toque colonial y descubre porque a todos los aventureros les encanta regresar a conocer cada vez un pedacito más de León, Guanajuato. 

La gente me conoce por mi historia y mis callejones, encontrarás en mí una excelente opción para un viaje en familia o una escapada romántica.

Vive la experiencia y renta un auto

Cargando vehículos ...

below

León, Guanajuato, es una ciudad mexicana llena de encanto, historia y cultura.

Conocida por su rica herencia colonial, su vibrante escena artística y su impresionante arquitectura, León ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y muy fáciles, de recorrer hoy Guanajuato en un auto de renta. 

Existen muchas más experiencias super buscadas para recorrer en un auto de renta en León que no puedes perderte durante tu visita a esta cautivadora ciudad.

Sea cual sea tu recorrido

Puedes iniciarlo en:

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Escápate de la ciudad y disfruta de la naturaleza en el Parque Metropolitano. Aquí encontrarás amplias áreas verdes, senderos para caminar o correr, lagos y espacios para hacer pícnic. También puedes disfrutar de actividades como ciclismo y deportes acuáticos.

Ruta del Tequila

Ruta del Tequila

Aprovecha tu visita a León para explorar la Ruta del Tequila, una experiencia única que te llevará a conocer las destilerías de tequila más importantes de la región. Aprende sobre el proceso de producción, degusta diferentes variedades y sumérgete en la cultura del tequila.

Haciendas Históricas

Haciendas Históricas

En León y sus alrededores albergan impresionantes construcciones coloniales que pueden llegar a tener más de 150 años de vida.

below

Renta un auto sin complicaciones con Infinity Car Rental, ya sea que vengas en un viaje de negocios o algo familiar, contamos con el carro perfecto para tu aventura. La Renta de autos con Infinity Car Rental es muy fácil, en pocos pasos podrás rentar un auto en León, Guanajuato y recorrer sus calles solamente tienes que realizar 3 sencillos pasos:

  • Haz tu reservación a través de su sitio web, selecciona un auto de renta en León, Guanajuato ya sea un compacto, económico o una SUV para recorrer esta hermosa ciudad.
  • Acude a la sucursal a firmar el contrato y te pedirán algunos datos básicos como nombre, dirección y tu credencial de conducir.
  • Disfruta tu viaje.

Tip pro: al reservar a través de su sitio web podrás ver que todas sus tarifas son económicas y que ya cuentan con seguros incluidos, esto te ayudará a no realizar ningún gasto extra y estar protegido en todo momento.

Ya viste lo sencillo que es rentar un carro con Infinity Car Rental en León, Guanajuato.

below

Conoce más de las actividades para poder realizar en un auto de renta en León, Guanajuato con Infinity Car Rental.

  • Experimentar la Feria de León: Si visitas León en enero o febrero, no te puedes perder la famosa Feria de León. Disfruta de los juegos mecánicos, los espectáculos en vivo, los conciertos y la deliciosa comida típica que se ofrece en esta celebración anual.
  • Explorar la Catedral Basílica de León: Comienza tu aventura en el corazón de la ciudad, donde encontrarás la majestuosa Catedral Basílica de León. Admira su arquitectura gótica y entra para contemplar sus impresionantes vitrales y obras de arte religioso.
  • Disfrutar de la Zona Peatonal: Recorre la zona peatonal de León, conocida como el "Centro Histórico", donde encontrarás calles adoquinadas, plazas pintorescas y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Aquí podrás saborear la deliciosa gastronomía local y comprar artesanías típicas.
  • Visitar el Museo de Arte e Historia de Guanajuato: Sumérgete en el mundo del arte y la historia en este fascinante museo. Explora las exposiciones que cuentan la historia de Guanajuato y admira las obras de reconocidos artistas mexicanos.