Amplias coberturas incluidas

La elección ideal de renta de autos en el centro de Cancún: Explora con facilidad y comodidad en tu viaje

Es claro que mis playas son mis encantos más buscados por aquellos que vienen a mí buscando desconectarse un poco de la vida diaria y buscan disfrutar del sol y la playa, sin embargo, tengo muchos otros encantos que te invito a descubrir. 

En mi corazón, encontrarás un sinfín de lugares en donde puedes descansar, caminar y disfrutar de la vista. Comenzando por la avenida Nader, donde encontrarás cafés, restaurantes y parques que te darán una pequeña probada de mi carácter chic y bohemio.

Mientras me recorres, descubre mis tesoros y dale un boost a tu feed de redes sociales con los múltiples murales que encontrarás en mis calles. Date un tiempo para disfrutar kilómetro a kilómetro de mi belleza y conoce esa otra parte de mí que muchos dejan pasar. ¡No te arrepentirás! 

¿Qué esperas para conocerme?

Vive la experiencia y renta un auto

Cargando vehículos ...

below

Cancún es mucho más que la Zona Hotelera, en su extensión hay mucho que ver, disfrutar y hasta probar, por lo que en esta ocasión te llevaremos a disfrutar de la otra cara de la ciudad. 

El punto de partida es la Avenida Nader, donde podrás disfrutar de los múltiples establecimientos para comer, descansar y probar la sazón de la Península. Y mientras lo recorres encontrarás un sinfín de murales que cuentan la historia de esta joven ciudad. 

El segundo lugar que debes visitar es, el mercado 28, un espacio destinado para los visitantes que buscan llevarse un pequeño recuerdo de su estadía aquí. También encontrarás opciones para calmar tu hambre después de un largo día caminando y conociendo la ciudad. 

Claro, siempre podrás regresar con facilidad a la Zona Hotelera, pues queda a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Y para recorrer toda la extensión de la Zona Hotelera de Cancún y del resto de la ciudad, estamos seguros de que necesitarás rentar un auto y la mejor opción es Infinity Car Rental, pues cuenta con una gran variedad de autos en renta, desde coches económicos hasta full size, que se ajustarán a tus necesidades de viaje.

below

La mejor manera de recorrer los secretos de Quintana Roo, es saliendo en un auto de renta desde Cancún, para poder conocer cenotes, teatros, espacios turísticos como el Parque las Palapas o el Jardín del Arte.

No hay que olvidar de los grandes hoteles de Cancún con sus Day Pass, para que vivas la experiencia de un hotel diferente cada día o para acceder a sus eventos.  

Cancún puede ser tu punto de partida para salir a conocer lugares como:

  • Playa Del Carmen con su famosa Quinta Avenida, en donde encontrarás una calle con grandes centros comerciales o tiendas de prestigiosas marcas con excelentes restaurantes en su camino, y a unos pocos kilómetros, está Akumal, otro espectacular lugar para recorrerlo en un día, mientras disfrutas de su increíble vista al mar sobre su costera.
  • Tulum, un Pueblo Mágico muy afamado para muchos turistas que buscan encontrar una paz personal con los temascales y rituales ancestrales que puedes llegar a encontrar en la ciudad.
  • Belice es otra gran opción para recorrer en un coche de renta, mientras disfrutas de sus increíbles vistas. 

Recomendación: Infinity Car Rental otorga sin costo el permiso para ir de Cancún a Belice.

below

El proceso de rentar un auto en Cancún es muy sencillo con Infinity Car Rental y se puede realizar ya sea en línea o de manera presencial. Una vez que haya tomado su decisión y elegido un automóvil que se adapte a sus necesidades, deberá completar un formulario de alquiler.

Este formulario le pedirá información básica como su nombre, detalles de contacto y las fechas en que necesitará el automóvil. También se le pedirá que elija un método de pago. Los métodos más comunes son con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express o en efectivo.