Renta de carros en Cancún


La Renta de carros en Cancún es cada vez más una necesidad que debe considerar al momento de planear un viaje al maravilloso Caribe Mexicano.

Sin importar la manera de disfrutar de tus vacaciones (hotel, all inclusive, mochilero, etc) pero estás interesado en la aventura y realizar viajes cortos por la zona, como Xcaret, La Ruta de los Cenotes o bien Puerto Morelos.

La idea de rentar un auto se te haga quizás un poco exagerada, pero no hay nada más lejos de la realidad, ya que al tener el control de la movilidad y tú tiempo, se marca una gran diferencia en tus vacaciones.

Puedes rentar por uno o varios días e incluso, tener el carro esperándote desde que bajes del avión y no tener ningún contratiempo a tu llegada.

Zona Hotelera Cancún

Si lo que tienes en mente es la aventura y conocer a fondo la Riviera Maya, lo mejor que puedes hacer es alquilar un auto y maximizar tu tiempo para disfrutar de cada lugar o actividad a tu propio ritmo.

Te recomendamos ampliamenete que consideres un mínimo de 7 días para conocer todos los atractivos que te ofrece Cancún y la Riviera Maya.

En Infinity Car Rental tenemos el objetivo brindarte la mejor opción, ya que contamos con precios únicos y los modelos de automóviles que más se ajustan a tus necesidades.

¿Dónde rentar un carro en Cancún?

El lugar más recurrente para solicitar este servicio es sin lugar a dudas el Aeropuerto Internacional de Cancún. Donde puedes encontrar una variedad de opciones, pero el gran secreto (y que nadie dice) es realizar la reserva vía Internet para conseguir los mejores descuentos, ya que los precios que se ofrecen en persona, son completamente diferentes a los que se ofrecen vía Web.

¿Sabías que…? Puedes ahorrar hasta el 40% al rentar un auto en línea

Te esperamos en el Aeropuerto de Cancún con tu reserva previamente hecha para que comiences a disfrutar de moverte libremente al hotel o a tu destino preferido.

¿No la tienes aún? Haz clic aquí

Haz tu viaje cómodo, seguro y fácil.

Estamos seguros que tu experiencia será única y te quedarán ganas de regresar pronto a seguir disfrutando de este paraíso del Caribe Mexicano.

Disfruta la belleza de la Riviera Maya a través de sus carreteras y…  ¡asómbrate!

Manejar por las carreteras de la Riviera Maya es seguro y sencillo para todos; donde la vía principal y que más utilizarás es la Carretera Cancún – Chetumal.

A lo largo de esta vía encontrarás las atracciones más emblemáticas del lugar, así como los parques temáticos como Selvática, Xcaret y La Biosfera de Sian Ka’an.

La Ruta de los Cenotes es un lugar maravilloso donde podrás disfrutar de una variedad de opciones para nadar en estos increíbles ojos de agua. Y lo mejor de todo: ¡a un super precio!

¿Qué visitar en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es una extensión territorial que va de Puerto Morelos a Punta Allen, con un recorrido de 156 kilómetros de paraíso caribeño verdaderamente único.

Hablamos de un recorrido de varias horas si vas haciendo paradas continuas o simplemente si te detienes en algún lugar que te resulte interesante en ese momento.

Los lugares que te recomendamos visitar y son: Puerto Morelos, Playa Maroma, Playa Xpu-Há, Akumal, y Tulum.

El recorrido estará lleno de cenotes y pueblos donde podrás disfrutar de albercas naturales y la gran gastronomía del lugar.

Así que anímate a venir y rentar un auto, de verdad pocos lugares son tan accesibles y fáciles de recorrer.

¿Qué hacer en Cancún?

Si prefieres quedarte en Cancún te compartimos una lista de lo que puedes hacer en este bello lugar:

1.- Disfruta de sus playas. Una de las más bellas es Playa Delfines, aquí podrás recostarte en algún camastro, hacer un picnic playero o simplemente realizar actividades y deportes al aire libre.

2.- Si te gusta salir de compras Cancún cuenta con lugares para todos los bolsillos y gustos. Desde el famoso Mercado 28 hasta centros comerciales exclusivos como «La Isla».

Podrás ver sus mágicos atardeceres en sus cafés o simplemente refrescarte en la plaza y escapar un rato del sol.

3.- Situado a solo una hora y media de la Zona Hotelera, encontrarás Akumal un lugar mágico donde podrás esnorquelear con tortugas marinas (dependiendo de la temporada).

La renta de carros en Cancún es la mejor y más económica opción para los amantes de la aventura.

Anímate a vivir esta gran experiencia y te esperamos con toda la actitud para disfrutar de muchos lugares increíbles y cientos de actividades.

.
× ¿Cómo puedo ayudarte?