Amplias coberturas incluidas

Renta de Autos en Puerto Vallarta: Descubre la Mejor Opción para Explorar y Disfrutar la Ciudad

¿Qué es lo que piensas cuando piensas en mí?

Seguramente un sinfín de ideas pasan por tu cabeza a la velocidad de la luz. Playa, arena, sol, calor, fiesta, diversión, pero al final, soy más que eso, pues yo soy, la majestuosidad reencarnada en una ciudad.

Para conocerme realmente tendrás que ver mucho más allá de lo que tus ojos pueden ver, pues mis atardeceres parecen ser pintados por las expertas manos de Miguel Ángel; como si Ícaro repitiera su historia todas las tardes, pintando el cielo en una caprichosa gama de naranjas, tornando el mar azul en oro líquido.

Hablando del mar, mis playas están bañadas por el mismísimo Océano Pacífico, regalándole a todo aquel que se adentra a mis profundidades, una vista fuera de otro mundo, con especies de muchos colores y tesoros por descubrir en cada espacio de mi extensión.

Mi espíritu bohemio y calmado, te enseñarán a detenerte a admirar las pequeñas cosas de la vida y a encontrar belleza en todo lo que ves y a desconectarte, para conectar con lo que realmente importa. Descúbreme despacito, descúbreme a tu paso. ¿Qué estás esperando?  

Atentamente Puerto Vallarta

Vive la experiencia y renta un auto

Cargando vehículos ...

below

Este hermoso puerto, bañado por las aguas del Pacífico, se encuentra en Jalisco, precisamente en la Costa Sierra Occidental, dada su privilegiada ubicación, es uno de los destinos más importantes, tanto para el turismo como para el comercio, pues cada año, centenares de visitantes llegan por aire, carretera y por agua, para deleitarse de la belleza de Puerto Vallarta.

Es precisamente su belleza sin igual y la amplia gama de actividades que el puerto tiene para ofrecerle a sus visitantes, lo que lo convierte en uno de los destinos más solicitados por los turistas. Hay de todo, para todos, desde actividades tranquilas como caminar por las playas al atardecer o adentrarse a sus aguas y descubrir el tesoro marino que vive en sus costas hasta vivir la fiesta en uno de sus múltiples bares nocturnos.

Uno de los consejos que te damos para vivir Puerto Vallarta con tranquilidad y desde la comodidad, es rentar un auto en el aeropuerto de Puerto Vallarta con Infinity Car Rental, pues contamos con una amplia flota que va desde autos compactos hasta vehículos full size, que estamos seguros, se ajustarán a tus necesidades de viaje y a tu itinerario.

Eso sí, para sacarle provecho a tu auto de renta en el aeropuerto de Puerto Vallarta, te dejamos un par de sitios que son prácticamente unas paradas obligadas.

Comenzamos nuestro recorrido en el mero corazón del Puerto, el malecón, un corredor donde no solo podrás apreciar el atardecer, sino que estarás rodeado de arte, pues se encuentra lleno de esculturas hechas por renombrados artistas. También podrás encontrar múltiples galerías de arte, lugares donde comprar artesanías y hasta cafeterías y restaurantes donde descansar al final del día.

Deja que el romanticismo llegue a tu vida en la zona romántica, un colorido barrio con calles adoquinadas que dan la sensación de estar viviendo en una película de Wes Anderson, por lo que estamos seguros de que aquí podrás sacar las mejores fotos para darle más color a tu feed de redes sociales.   

Para aquellos que aman la naturaleza, el Jardín Botánico es ideal, se trata de un bosque tropical que nos regala la Sierra Madre, aquí podrás conocer una gran variedad de especies de orquídeas, cactus y árboles de madera preciosa. Lo mejor de todo es que al terminar el recorrido, puedes adentrarte en el bosque y cruzar el puente colgante para observar la imponente belleza verde esmeralda del bosque.

Y si te quieres extender un poco más, visita San Sebastián, un pueblo mágico ubicado en las faldas de la cordillera de la Sierra Madre con clima frío que parece haber quedado atrapado en el pasado, así que mientras viajas en el tiempo, asegúrate de estar bien abrigado.

Otras opciones son El Tuito, un pueblo colonial, donde podrás degustar de la gastronomía mexicana, Mascota y Talpa de Allende, dos pueblos ideales para recorrer y conocer la cultura de la zona. Claro que, si eres más aventurero, puedes animarte y llegar hasta Guadalajara y recorrer todo el estado hasta llegar a las costas de Nayarit, en donde no te puedes perder el hermoso trabajo artesanal de los huicholes.

En cuanto a la gastronomía, se basa en platillos hechos con pescado fresco, tal como lo son el Pescado Embarazado, ceviche de pescado, pozole de camarón y pescado zarandeado.

Y también puedes degustar de especialidades de la región como: pozole, tortas ahogadas y birria.

below

Fue llamado “Las Peñas de Santa María de Guadalupe” por su fundador, Guadalupe Sánchez en 1851 y hasta 1918, cuando se le cambió el nombre en honor al Gobernador de Jalisco, Ignacio Vallarta.

Tiene el mayor número de playas con la certificación “Blue Flag”, con 8 playas que poseen dicha certificación, siendo así, el destino turístico con más playas certificadas en México.

Puerto Vallarta se encuentra en una zona llamada Bahía de Banderas, la cual abarca la costa de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, en el estado vecino. Lo que pocos saben es que esta bahía es la más profunda con 900 metros y la más larga con 42 km de México. Estas dimensiones la hacen la segunda más extensa de América del Norte y la séptima más grande del mundo