Amplias coberturas incluidas

Descubre la Mejor Renta de Autos en Tulum: Explora el Paraíso Caribeño con Nuestro Servicio de Alquiler de Autos

Tulum, es un pueblo mágico que ha ganado mucha popularidad entre las personas que llegan buscando desconectarse del ruido de la ciudad y disfrutar de las playas del caribe, así que tumbarse en la arena para disfrutar del sol parece ser la única y más obvia opción, Tulum mantiene sus pintorescas calles y maravillas naturales intactas para que disfrutes.

Lo primero que te recomendamos es visitar las ruinas mayas de Tulum para una postal de ensueño. Aquí podrás adentrarte un poco a la cultura local, pasar un par de horas recorriendo todos los templos y tomándote fotos en la playa. Eso sí, aquí es mar abierto, por lo que no te recomendamos entrar.

Ahora bien, si quieres extenderte, te recomendamos rentar un auto en Tulum Rental y lanzarte explorar, Infinity Car Rental tiene una amplia variedad de autos en renta que van desde económicos hasta todo terreno para una aventura extrema.

Para sacarle provecho a tu auto en renta en Tulum, te recomendamos ir a la caleta Tankah, una playa casi virgen libre de sargazo. Otra de las maravillas que se considera una parada casi obligada es la laguna Kaan Luum, se trata de una laguna de aguas cristalina en medio de la selva, como dato curioso, se dice que se consideraba un lugar sagrado en la época precolombina. Aunque también puedes aprovechar para tomar la ruta de los cenotes y dejarte enamorar por la belleza natural de la zona. 

Si necesitas más fotos para tu feed de Instagram, te recomendamos recorrer la zona hotelera de Tulum para tomarte fotos en la escultura “Ven a la luz”, columpio de “Matcha Mama,” y la señal “Follow that dream”, entre otros.

Por último, para completar la experiencia del sur de México, puedes aprovechar tu auto en renta en Tulum y trasladarte a Cobá para recorrer la zona arqueológica y su laguna o a Chetumal, donde de paso puedes cruzar a Belice, pues todos los autos en renta con Infinity Car Rental pueden cruzar la frontera, solo lo tienes que solicitar al momento de hacer tu reserva.

Vive la experiencia y renta un auto

Cargando vehículos ...

below

Cuando piensas en mí, lo primero que te viene a la cabeza mi carácter bohemio y mi belleza natural. Soy joven y mi juventud me brinda ese carácter relajado que a todos atrae. 

A diferencia de mis hermanas Cancún y Playa del Carmen, con sus grandes hoteles, yo soy para aquellos que buscan tranquilidad y desconectarse de todo lo demás, para conectar consigo mismos. 

Pero eso no quiere decir que no sé divertirme, pues yo soy el ejemplo de cómo dar buenas fiestas, cada año, soy sede de varios eventos donde asisten artistas internacionales, de ahí viene mi fama cosmopolita y chic.

Y aunque soy joven, tengo mi historia, pues en los tiempos donde la civilización maya estaba en su apogeo, formé parte importante dentro de su estructura, debido a mi ubicación cerca del mar. Mi templo más importante se encuentra frente al mar azul que, por las tardes, regala atardeceres con caprichosas mezclas de colores cálidos, lo que hace mis atardeceres totalmente memorables. 

La cereza del pastel son mis numerosos cenotes en los cuales me dan ese toque de misterio y misticismo, aquí podrás adentrarte un poco más a la cultura maya pues dicen por ahí que estas formaciones de agua eran la puerta al inframundo, aunque también puedes simplemente disfrutar de sus aguas cristalinas.

Opciones hay muchas, así como oportunidades de tener nuevas aventuras cada día que te lleven a recuerdos memorables.

Conóceme y víveme. 

Atentamente Tulum 

below

Tulum es el tercer sitio arqueológico más visitado en México, solo después de Teotihuacán y Chichén Itzá. 

Las playas de Tulum son parte del Gran Arrecife Maya, o también conocido como Mesoamericano, el segundo más grande del mundo.

La ciudad de Tulum era una puerta de entrada importante para conectar la Península Maya con otros habitantes de Honduras y el Golfo de México.